Documento sin título
|
Comunicación Interna |
|
|
POLITICA DE LA CALIDAD |
|
El SENA a través del mejoramiento continuo de sus servicios de Formación Profesional Integral, de generación de ingresos y empleabilidad para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas, se compromete con sus clientes y grupos de interés a generar una cultura de Calidad con Calidez, mediante un Sistema Integrado de Gestión, centrado en las personas, con la siguiente promesa de valor.:
-
Prestación de servicios con calidad, oportunidad, pertinencia, innovación, estándares internacionales e inclusión social, que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.
-
Aplicación de buenas prácticas ambientales, para la prevención de la contaminación y protección de los recursos naturales.
-
Implementación de ambientes de trabajo y de aprendizaje con condiciones que contribuyan a la seguridad y salud ocupacional, para el bienestar de las personas.
-
Desarrollo y buen uso de las tecnologías de información y comunicación, para la prevención de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información institucional.
Con este reto de excelencia, el SENA con Amor y Disciplina, cumple los requisitos de sus clientes, los legales y demás aplicables para ser una entidad de clase mundial.
|
|
|
|
|
|
|
Domingo, Septiembre 21 de 2025
|
|