Documento sin título
 
  Comunicación Interna
 
    POLITICA DE LA CALIDAD
 

 

El SENA a través del mejoramiento continuo de sus servicios de Formación Profesional Integral, de generación de ingresos y empleabilidad para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas, se compromete con sus clientes y grupos de interés a generar una cultura de Calidad con Calidez, mediante un Sistema Integrado de Gestión, centrado en las personas, con la siguiente promesa de valor.:

  • Prestación de servicios con calidad, oportunidad, pertinencia, innovación, estándares internacionales e inclusión social, que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.
  • Aplicación de buenas prácticas ambientales, para la prevención de la contaminación y protección de los recursos naturales.
  • Implementación de ambientes de trabajo y de aprendizaje con condiciones que contribuyan a la seguridad y salud ocupacional, para el bienestar de las personas.
  • Desarrollo y buen uso de las tecnologías de información y comunicación, para la prevención de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información institucional.
Con este reto de excelencia, el SENA con Amor y Disciplina, cumple los requisitos de sus clientes, los legales y demás aplicables para ser una entidad de clase mundial.
 
Noticias
 
Eventos
 
Domingo, Septiembre 21 de 2025

 
 
Usuario:
Contraseña:
Centro: